Publicaciones

Ediciones Nuestra Época

Jorge Rocha, La dictadura de Onganía, las luchas obreras y la disputa interimperialista. El clasismo y las luchas populares en los '70, edición 2014. 
La charla que publicamos fue dada por Jorge Rocha en la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de la Plata en junio de 1998. 

Susana Valerdi, La actual crisis del sistema capitalista imperialista mundial: ¿Crisis de superproducción relativa o crisis de "globalización financiera"?, edición 2014, primera edición 2009.


Documentos del Comité de Reconstrucción 
del Comunismo Revolucionario (CR)

Informe | Un nuevo momento en la clase obrera
[26/4/2014] El Comité Nacional del CR debatió sobre la nueva situación abierta tras el paro del 10/4. Extractos destacados y versión en PDF. El pasado 26 de abril se reunió el Comité de Reconstrucción del Comunismo Revolucionario. Debatió la nueva situación abierta tras el paro del 10/4 y aprobó un informe, del cual trascribimos dos subtítulos. Adjuntamos versión PDF.

[24/8/2013] Grandes masas castigaron al kirchnertismo. El balance del gobierno de que es la principal fuerza nacional no le alcanza para tapar el duro golpe en los principales distritos nacionales como Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Capital, Santa Fe, Chubut y otros. Es el resultado del gran descontento a su política que golpea duramente a los sectores populares.

[10/3/2013] Publicamos el documento del Comité de Reconstrucción del Comunismo Revolucionario, aprobado el 9 y 10 de marzo. Luego de la declaración del 6 de enero de ruptura con el PCR, analizamos en mayor profundidad las causas que la provocaron. También analizamos la situación política nacional y marcamos algunos lineamientos para la reconstrucción del partido revolucionario de la clase obrera.

¡Seguimos la lucha por la revolución!