jueves, 19 de septiembre de 2013

Nueva agresión del PTP-PCR contra un compañero

Ayer miércoles en La Plata, en el marco de la movilización por los siete años de la segunda desaparición de Julio López, el compañero Guillermo Caporaletti ha sido víctima de una vergonzosa agresión por parte del PTP-PCR. 


El lamentable hecho se produjo instantes después de la lectura del documento consensuado por la Multisectorial de La Plata, Berisso y Ensenada, a metros del palco. En momentos que comenzaba la desconcentración, un grupo del PTP-PCR se acercó por la espalda y, sin mediar intercambio alguno, golpeó traicioneramente desde atrás al compañero Caporaletti. Siguieron golpeándolo, seguidos de cerca por miembros de la su dirección zonal, hasta que estudiantes y trabajadores de nuestra organización y amigos rodearon al compañero.

Esta es la “respuesta” del PTP-PCR a nuestras denuncias realizadas públicamente. Ante su impotencia, de no poder responder con argumentos, acuden a estos hechos patoteriles y decadentes. Pésimo homenaje para el compañero Julio López. Grato favor al gobierno nacional.

No es la primera agresión. Meses antes había sido contra otro compañero de La Plata y hace dos semana contra Chiche Perelman (como denunciamos en Vamos! N°13). No vamos a entrar en provocaciones. No nos van a amedrentar. Vamos a seguir sosteniendo nuestras convicciones y la construcción de un partido de la clase obrera para la revolución.