El caso Nisman es la expresión de la agudización de la lucha entre sectores de clases dominantes que vincula al kirchnerismo y sus rivales que dirigen el estado argentino, donde se expresa claramente el carácter dependiente y en disputa de nuestro país por diferentes imperialismos.
Por tal motivo el pueblo debe resguardar su independencia para ir a fondo en la lucha por sus exigencias y no ser usado miserablemente en esta guerra de los que detentan el poder en nuestro país.
Exigimos:
- La apertura y desclasificación con control popular de todos los archivos secretos del Estado en la causa AMIA.
- Juicio y castigo a todos los responsables políticos y materiales del atentado, empezando por Carlos Menem, Hugo Azorreguy, Carlos Corach, entre otros.
- Desmantelamiento de todos los departamentos, programas o proyectos de inteligencia de las fuerzas represivas del Estado como el “Proyecto X”, creados para controlar y perseguir a las fuerzas y dirigentes populares. ¡Cárcel a Milani!
- Derogación de la Ley Antiterrorista.
- Aparición de Julio López. Cierre de las causas a los luchadores populares. Justicia para las victimas del pueblo que murieron en la luchan por tierra y vivienda, por hambre, represión, trata, gatillo fácil y la corrupción.
Volante: