viernes, 27 de febrero de 2015

Santiago del Estero: Campaña intimidatoria del zamorismo-K contra un luchador popular

[Exclusivo internet] Reproducimos comunicado de la Agrupación Ramón Carrillo denunciando la campaña persecutoria contra el compañero Juan Carlos Chazarreta. Sectores vinculados al gobierno lo acusan de "delincuente sedicioso" y podrían aplicarle la Ley Antiterrorista.


Comunicado: Campaña persecutoria del zamorismo-K contra un luchador popular

Desde las redes sociales sectores vinculados al gobierno zamorista-K de la provincia de Santiago del Estero comenzaron con una campaña persecutoria e intimidatoria contra Juan Carlos Chazarreta, más conocido como “Chungui”. Según la publicación, se lo acusa de “delincuente sedicioso” que “promueve actos para alterar el orden público”.

Según esta acusación, podría aplicarse la Ley Antiterrorista contra Chazarreta. No sería la primera vez que sucede en Santiago del Estero. Ya el año pasado el periodista Juan Pablo Suárez, del periódico Última Hora, como así también el ex policía Nelson Villagran fueron arrestados y acusados bajo esta ley. Además, conforme a la ley de Inteligencia aprobada recientemente por el kirchnerismo, Chazarreta estaría siendo investigado por la AFI (ex Side) y la DIC (Dirección de Inteligencia Criminal, ex D2 del ex gobernador Juárez). Por eso afirmamos que la cobarde campaña es llevada adelante por los Stiuso y los Milani santiagueños contra un luchador marcado por el gobierno provincial por reclamar salario y condiciones de trabajo.

La verdad es que Juan Carlos “Chungui” Chazarreta es un trabajador de la salud que el año pasado fue despedido por el gobierno zamorista por encabezar los redamos de los trabajadores de la salud. Hoy nuevamente junto a docentes y estatales vuelven a ganar la calle por un salario justo, por educación y salud para el pueblo, ya que la provincia tiene los sueldos más bajos y la precarización laboral es realmente alarmante.

Contacto:
Juan Carlos Chazarreta, 0385-15-4111001

Adhesiones: 
vamosporlaliberacion@yahoo.com.ar
drramoncarrillosantiago@hotmail.com

Agrupación Ramon Carrillo

Campaña lanzada desde las redes sociales por sectores vinculados al gobierno.