ADHESIÓN LEÍDA EN PLAZA DE MAYO
Saludamos este acto del sindicalismo combativo, la izquierda y el antiimperialismo este 1º de Mayo día Internacional de los Trabajadores.
Reconocemos este acto como continuidad de la unidad de las fuerzas y organizaciones obreras y populares que hicieron activo el paro del 10 de abril frente al plan de ajuste, devaluación salarial, recorte de subsidios, tarifazos y represión del gobierno kirchnerista.
Desde estas mismas posiciones repudiamos la ley de indemnización a Repsol promovida por el kirchnerismo y apoyada por el conjunto de las clases dominantes, aprobada por el bloque del FPV y los diputados moyanistas de la CGT-Azopardo.
En este y otros actos en el país se expresan dirigentes combativos y clasistas que están a la cabeza de las luchas contra los topes salariales, la condena y por la libertad a los petroleros de Las Heras.
Sin dudas, profundizando y ampliando este camino arrancaremos de manos de los jerarcas sindicales las organizaciones de masas de los trabajadores, poniéndolas al servicio de las lucha por sus necesidades inmediatas, ubicando a la clase obrera a la cabeza del conjunto de los sectores populares en la lucha por la liberación y el socialismo.
En esa dirección, hoy sostenemos la necesidad de trabajar por un paro activo de 36 hs que logre quebrar el ajuste e imponga un impuestazo a los monopolios, terratenientes y bancos en el camino de la liberación nacional y social.
Comité de Reconstrucción
del Comunismo Revolucionario
Buenos Aires, 1º de Mayo de 2014.