martes, 23 de abril de 2013

Otra desmentida del PTP-PCR…


El PTP-PCR desmintió recientemente que Lalo Creus sea integrante de la CCC. Sin embargo, en su nueva desmentida omiten u ocultan las fotos donde Lalo Creus aparece junto a Juan Carlos Alderete, coordinador nacional de desocupados de la CCC, en una reciente movilización de la CCC en la cual Creus dio varias entrevistas para los medios.


A principio de año la Mesa Federal de la CCC habría resuelto separar formalmente a Lalo Creus, tras aparecer fotos de su participación en la 3º cena anual de la Fundación Alvarado en la Sociedad Rural realizada a fines del año pasado (29/11/2012). En la misma reunión también fue separado Sergio Párraga, en ese momento integrante de la CCC de Soldati, por haber denunciado la participación de Juan Carlos Alderete en la 2º cena anual de esta Fundación en la Sociedad Rural realizada a fines de 2011.

En su libro “Oscar Alvarado: emprender con valores” (2012), la Fundación destaca el rol de Creus desde el Barrio René Salamanca construido por la CCC. Hoy, Creus y Alderete siguen juntos.

Alderete y Creus en la ocupación de la Municipalidad de La Matanza  
el pasado 15 de abril. 

Creus en la cena anual de la Fundación Alvarado en la Sociedad Rural
en noviembre del año pasado.