martes, 28 de abril de 2015

Mes de la Prensa en Córdoba

[Vamos! Nº]  Partido.



Hemos llegado, ofrecido y vendido el periódico en todas las actividades, obreras, políticas y sociales que recorrió el Mes de la Prensa: paro nacional activo, 2 de Abril por Malvinas, movilizaciones docentes, asamblea en Malagueño, en el acto y movilización por los 5 años de la demolición de la chimenea de la Cervecería Córdoba.

Sin embargo, nuestro Vamos! no ha tenido una actividad propia y central en este Mes y aún hemos quedado debajo del objetivo, teniendo en cuenta la situación de los trabajadores y el pueblo.

Es el primer Mes de la Prensa que lo tomamos con Responsable de la zona, y de otros organismos y lugares. Nuestro Vamos! es bien recibido por los compañeros y en las actividades. Hemos llegado con propaganda a centros de concentraciones obreras, pero sin planificación del periódico. Es una tarea central y nuestro trabajo es aun deficiente. Superar esta deficiencia será un paso importante para la construcción y seguramente para nuestras propias ideas y nuestra práctica como instrumento organizativo y político.

Corresponsal.