lunes, 15 de septiembre de 2014

Audiencia pública en el Congreso de la Nación contra el desafuero a los delegados del ferrocarril Sarmiento

Diputados, dirigentes gremiales, de derechos humanos y de fuerzas políticas participaron de la audiencia pública contra el desafuero a los delegados del ferrocarril Sarmiento convocada en el Congreso de la Nación. Lanzaron un proyecto de declaración y reafirmaron la convocatoria a marchar este miércoles a la Plaza de Mayo.

Estuvieron presentes los delegados del Sarmiento Rubén "Pollo" Sobrero, Mónica Schlottauer y Edgardo Reynoso, Néstor Pitrola, Nicolás del Caño, Margarita Stolbizer y otros diputados, Carlos Chile (CTA), representantes de Ecotrans, Línea B, Ademys, ATE-Sur y Línea Roca, FUBA, Elia Espen (Madres de Plaza de Mayo - Línea Fundadora), familiares de los presos políticos de ATE en Santa Cruz, y referentes de Izquierda Socialista, PO, PTS, Comunismo Revolucionario (CR), CCC, entre otras organizaciones. 

En el transcurso de la audiencia los presentes pudieron hacer uso de la palabra. El proyecto de declaración ya arrancó con la firma de ocho diputados nacionales. Se reafirmó la convocatoria a marchar a Plaza de Mayo este miércoles 17 de septiembre, partiendo a las 16hs desde Av. de Mayo y Av. 9 de Julio.